Yo comulgué con mis dos hermanos Angel y Alex (por entonces eran más bien Zipi y Zape). Que diferentes eran las celebraciones!. ..los menús consistían en picar papas, aceitunas, cacahuetes, de primero sopa de menudillos, filete con acompañamiento de segundo…y por supuesto de postre biscuit glacé!! y la tarta de comunión con ese merengue blanquisimo y buenisimo!

Nada que ver con las comuniones de hoy en día, y es que las mamis cada vez somos más selectas y detallistas. ¿Y por qué no?, si vamos a hacerlo, hagamos lo bien. Es una ocasión única que vamos a recordar siempre.

Ya sabéis muchos de vosotros que también me he embarcado en  la aventura de montar mesas de dulces para eventos, meseros y centros de mesa, buscar los detalles para los invitados, realizar las invitaciones.., en conclusión: que me tenéis aquí para el asesoramiento que necesitéis en relación al mundo de las celebraciones.

He realizado una selección de imágenes de mesas que me gustan y entran dentro de mi estilo (lo cual me ha llevado un rato). Espero que os gusten a vosotros también.

3-fiestas-de-cumple 74d92ae3a64b5cdc0e201f5a753921ad big_bautizo mesa candybar-dessert-tables-fiestas-1000detalles1000ideas-15 candybar-dessert-tables-fiestas-1000detalles1000ideas-51 cb-Candy-bar-Amy-Atlas decoracion-bautizo ideas-candy-bar-decorar-primera-comunion IMG_6893 mesa-de-frente Mesa-dulce-Adriana Nice-Party-comunión-Adriana-8