¿Y por qué no?. Introducir un mueble o pieza escultórica de origen asiático en cualquier espacio de nuestra vivienda puede ofrecernos un resultado espectacular. Son piezas de gran personalidad que juegan con lacas en colores puros, negro, rojo, verde, azul. Estos colores  simbolizan diferentes conceptos, por ejemplo el negro representa lo femenino, el ying,el agua, el invierno… en cambio el el rojo  representa el yang, la energía , la suerte , la vida, lo masculino ….Hay que saber observar el mueble admirando su elegancia y misterio que derivan de esta cultura ancestral.

A la hora de integrarlos con el resto de la decoración hay que tener en cuenta que van muy bien con tonos neutros (grises, pardos, cremas, castaños..). Si son piezas grandes han de situarse en un lugar destacado y acompañar la decoración con toques de del mismo color o piezas pequeñas de estilo chino.

Estas son las novedades en este tipo de mobiliario que tenéis disponibles en AGAVEcrea , os pongo también unas imágenes de interiores relacionados.

BB295 BD233 BD234 DR276 KM042 Muebles-chinos-decoracion-armario-boda-rojo-salon-600x435 Muebles-chinos-decoracion-armario-negro-salon-600x600 muebles-chinos-decoracion-baul-antiguo-rojo-salon-600x600 Muebles-chinos-decoracion-baul-recibidor-600x700